Solo Naruto Federation
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo Naruto Federation

Naruto,Bleach,One piece,bakuman,mas mangas,diseño gráfico con tutoriales.recursos... ¡y mucho mas¡
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Normas del Foro [I M P O R T A N T E]

Ir abajo 
AutorMensaje
Zega
Hokage
Hokage
Zega


Cantidad de envíos : 270
Puntos : 237
Fecha de inscripción : 11/01/2009
Localización : Costa Rica

Normas del Foro [I M P O R T A N T E] Empty
MensajeTema: Normas del Foro [I M P O R T A N T E]   Normas del Foro [I M P O R T A N T E] Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 10:27 pm

Antes de que publiques tu primer mensaje te invitamos a que te familiarices con nuestras reglas y normas que a continuación se detallan:

LOS FOROS son foros abiertos y PÚBLICOS. Como en las comunidades reales, las comunidades virtuales se rigen por unas reglas de comportamiento para garantizar su buen funcionamiento. Al participar en los foros aceptas seguir estas reglas.

1. Tus palabras son tuyas. Tú eres el único responsable de todo lo que publiques en un foro .https://solonarutofederation.foroes.org/ no verifica, aprueba ni responde de los contenidos de un mensaje publicado. Eso significa que, en primer lugar, el resto de usuarios te considerarán responsable por seguir estas reglas, y segundo y más importante, significa que tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material realizado por otras personas. El material sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario, de lo contrario será considerado como RIP lo que conllevará a la sanción del usuario y/o eliminación del tema.

2. Busca el foro apropiado.
Antes de publicar un mensaje debes elegir el foro apropiado. Aquellos mensajes que no se ajusten a la temática del foro serán eliminados. Está totalmente prohibido publicar promociones y enlaces de ofertas comerciales, publicidad, material promocional y pornográfico (Hay excepciones, como por ejemplo poner en el subforo de Hentai).

3. Respeta a los demás usuarios.
Debes ser tolerante y respetuoso con los mensajes y opiniones de los demás. Aunque ésta es una comunidad virtual, las personas que utilizan los foros son reales. Si no estás de acuerdo con el mensaje de un usuario, por favor abstente de decirle insultos o amenazas; haz comentarios sobre el argumento, NO sobre la persona que lo ha escrito. El equipo de moderadores y administradores velará por la integridad y el honor de todos los usuarios y, en caso de observar por parte de un usuario una linea de actuación tendente a encrespar, exaltar o provocar a otro usuario, adoptará las medidas oportunas y aplicará las sanciones que estime procedentes en atención a la actitud del usuario promotor de dicha situación. En consonancia con dicho criterio, el usuario que publique algún tipo de ataque personal hacia otro usuario o intente subrepticiamente provocarle, será amonestado y, en caso de persistir en su actitud, será convenientemente sancionado. Evidentemente tampoco se permite amenazar, insultar y difamar usando por ello los mensajes privados, toda vez que dicho sistema de mensajería es una herramienta de Solo Naruto Federationl y, en consecuencia, el usuario que reciba algún tipo de mensaje en los términos antedichos, podrá ponerlo en conocimiento del equipo de moderadores y administradores a los efectos oportunos.

NO TOLERAREMOS MENSAJES QUE CONTENGAN MATERIAL RACISTA,DE CONTENIDO POLÍTICO, RELIGIOSO, ACOSADOR, AMENAZADOR, INTOLERANTE, ABUSIVO, DIFAMATORIO, OBSCENO, TRANSGRESOR, SEXUALMENTE EXPLICITO O ILEGAL, MENSAJES QUE CONTENGAN ENLACES A DICHO MATERIAL O LO PROMOCIONEN; ESTE CRITERIO SE HACE EXTENSIVO TANTO A FIRMAS COMO AVATARES

Pretendemos que en esta Comunidad todos tengais cabida y os encontreis a gusto, debeis regiros por las normas de buena convivencia, compañerismo y colaboración. Los moderadores y administradores pretenden exclusivamente que vuestros comentarios vaya en concordancia con el sentido común, el orden y la cordialidad, son garantes de las normas, te ruego que acates sus indicaciones y colaborares con ellos para conseguir mantener el orden y un ambiente distendido y agradable. Debes ser modesto y evitar la prepotencia.

4. Firmas. El tamaño para las firmas es ilimitado. No se tolera que contenga FALTAS DE RESPETO A LOS USUARIOS DE LA COMUNIDAD, NI INDIRECTAS, NI NADA QUE PUEDA HACER QUE UN USUARIO SE SIENTA MOLESTO. SE TOLERAN USERBARS, FIRMAS, ETC EN CONTRA DE UN DE UN TEMA DDETERMINADO, PERO NO EN CONTRA DE UN USUARIO. LOS MODERADORES GLOBALES Y ADMINISTRADORES TIENEN TOTAL DERECHO A EDITAR LAS FIRMAS DE LOS USUARIOS QUE NO CUMPLAN LAS NORMAS.

5. El Flood.


FLOOD = Postear sin gran contenido, la mayoria de veces sin argumentar una opinión personal.

También llamamos FLOOD cuando se escribe un contenido que no tiene nada que ver con el Hilo en cuestión.

FLOOD también quiere decir, aportación sin apenas palabras, carácteres, etc...
Estos son algunos de los ejemplos de FLOOD más frecuentes:
Sí, no, esta bien, amen, XD, mal, me gusta, lo tengo, etc...
Hay gran infinidad de palabras de este tipo, estos nada más que son unos pocos ejemplos de lo que podemos considerar FLOOD
También recordar que los Emoticons son considerados igualmente FLOOD
No es nada agradable para el usuario moverse por un foro y estar observando repetidamente este tipo de "comentarios", por ese motivo, queremos cortarlos para así tener un buen funcionamiento del foro.
Hacer FLOOD repetidamente y con previos avisos, será motivo de baneo.

6. El Spam. Es decir, queda terminantemente prohibido colocar en tus posts páginas web que no tengan relación con esta Comunidad. El uso reiterado de Spam conllevará un baneo.

7. Escribiendo mensajes. Intenta escribir correctamente, no se pide que hagas un uso exahustivo de tildes, v y b, etc. Lo único que escribas para que se te entienda. Al igual que tampoco te pases resumiendo mensajes como si escribieras en un movil, aquí no se te va a cobrar por que escribas más. Recuerda que los demás no estamos en tu cabeza y no sabemos que quieres poner. No abuses de los emoticonos, ya que es molesto a la vista y dice muy poco de alguien que pone 10 o 15 emoticonos en un mensaje. Además te puedes llevar una reprimenda de algún moderador.

8. Conviviendo. Estas en una comunidad con muchos usuarios, todos muy distintos unos de otros. Por lo tanto debes comprender que no todos sabemos lo mismo, unos más y otros menos. Así que si alguien viene preguntando alguna duda, por ejemplo, intenta responderle con educación y no de una forma borde.

Es normal que tengas tus diferencias con algún usuario, y puedes manifestarlas en el foro, de una forma correcta, y no creando un tema para ello. Para insultarse y ponerse a parir está el messenger, a los demás usuarios no nos interesa como se ponen a caldo varios usuarios.

Al igual que también, hay ciertos individuos que lo único que van buscando es generar polémica. Pasa de ellos olímpicamente y habla con algún moderador global o administrador para tomar cartas en el asunto.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del Foro [I M P O R T A N T E]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Solo Naruto Federation :: Bienvenido :: Noticias y anuncios-
Cambiar a: